hola
Hoy comencé a trabajar para un señor para realizar diferentes tipos de recados,uno de los cuales es ir a correos a recoger giros de dinero de pequeñas cantidades 100,200€,los cuales están a mi nombre claro.
Puedo tener algún problema con esto??
Yo no soy experta en estos temas, pero he leido varias veces que hay gente ofreciendo empleo para blanquear dinero negro, no se muy bien como funciona, pero es algo parecido a lo que usted me cuenta, se ponen en contacto contigo a traves de email ofreciendo un empleo muy interesante, posteriormente le envian dinero y luego usted tiene que ingresarlo en el banco a la cuenta que ellos le indican, es asi???
Porque si es mas o menos lo que le cuento creo que es muy peligroso...
Esperemos que alguien le pueda responder con mas exactitud
El tema es que empece hoy,el me llama por teléfono y me la clave y el nombre del remitente del dinero,que posteriormente esta ingresado a mi nombre,yo tengo ir a recogerlo y después dárselo a el en mano horas después,me dijo que se trababa de un vendedor de seguros y esa era la señal para proceder con el seguro...
Felix29, te has metido en un lio gordo, estás en una operación de blanqueo de capitales, ¿tu te crees que si el dinero es por una comisión de seguros van a dirigir el giro a tu nombre?
Buenos días . recientemente he tenido un juicio de faltas ya que he denunciado en varias ocasiones a unos vecinos los cuales a través de una servidumbre la cual unen nuestras vivienda nos insultan y no dejan de hacer ruidos de madrugada perturbando nuestro descanso, están en régimen de alquiler y ya hemos hablado con sus caseros y estos pasan del problema y la sentencia del juicio les absuelven ya que el señor juez tira por la calle del medio e interpreta que esto es un enfrentamiento entre vecinos como los de las corralas del siglo XX, la indefensión por nuestra parte es máxima e humillante ya que nunca aviamos asistido a este tipo de juicio y no te dejan ni explicarte nos hemos sentido tratado como delincuentes y estos de rosita con las consecuencias de potenciar sus acciones hacia nosotros, tengo aun varias denuncias más y la sensación es que esto no sirve para nada y recurrir tal y como tenemos la economía ni nos lo planteamos, haber si alguien nos puede aconsejar que podemos hacer con casos como estos. Gracias