Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consulta juridica

5 Comentarios

Consulta juridica
13/12/2012 15:27
hola
Hoy comencé a trabajar para un señor para realizar diferentes tipos de recados,uno de los cuales es ir a correos a recoger giros de dinero de pequeñas cantidades 100,200€,los cuales están a mi nombre claro.
Puedo tener algún problema con esto??
13/12/2012 16:24
Yo no soy experta en estos temas, pero he leido varias veces que hay gente ofreciendo empleo para blanquear dinero negro, no se muy bien como funciona, pero es algo parecido a lo que usted me cuenta, se ponen en contacto contigo a traves de email ofreciendo un empleo muy interesante, posteriormente le envian dinero y luego usted tiene que ingresarlo en el banco a la cuenta que ellos le indican, es asi???
Porque si es mas o menos lo que le cuento creo que es muy peligroso...

Esperemos que alguien le pueda responder con mas exactitud
13/12/2012 16:41
El tema es que empece hoy,el me llama por teléfono y me la clave y el nombre del remitente del dinero,que posteriormente esta ingresado a mi nombre,yo tengo ir a recogerlo y después dárselo a el en mano horas después,me dijo que se trababa de un vendedor de seguros y esa era la señal para proceder con el seguro...
13/12/2012 17:43
Y como consiguio usted este empleo?
13/12/2012 18:50
Felix29, te has metido en un lio gordo, estás en una operación de blanqueo de capitales, ¿tu te crees que si el dinero es por una comisión de seguros van a dirigir el giro a tu nombre?
17/12/2012 10:56