Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta hoja reclamaciones

1 Comentarios

Consulta hoja reclamaciones
19/01/2013 12:22
Buenas... querria haceros una consulta. Se que no es sobre nuevas tecnologias pero tengo una duda y querria saber como contestar al cliente, y si tiene razón o no. Hace unos dias llegó una sra pidiendo un cartucho de tinta. No exactamente un cartucho pero si dando indicaciones sobre la impresora etc. Hoy ha venido diciendo que el cartucho no es el que queria, y lo ha traido abierto. No le hemos admitido cambio, porque un cartucho abierto no se puede vender y realmente no sabemos las indicaciones que dio. en principio creemos que el cliente debe comprobar el producto que se le da y que como el ticket indica que no se admiten devoluciones de productos abiertos deberia haberlo comprobado antes de abrirlo.

El caso es que tengo la hoja de reclamaciones y antes de contestarle en uno u otro sentido, quiero saber si estoy en lo correcto o no! Si le corresponde el abono se lo hago y si no, le mando su certificado y que vaya donde quiera. Saludos, gracias, y disculpas por colarme en esta seccion. Saludos.
28/01/2013 22:02
Si Vds. informan correctamente sobre su política de devoluciones y el cliente no ha devuelto el producto para que se pueda vender, explíquelo en las alegaciones y listo.
Atentamente,
www.indiciodigital.es