Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consulta exp incapacidad

8 Comentarios

25/03/2014 15:05
Gracias a todos los que comentais en este foro por todo lo que se llega a aprender con ello. Hoy me han confirmado en la oficina del INSS la resolucion favorable de la incapacidad y con esto se demuestra que, aunque estoy segura que no siempre, lo que es justo se reconoce. Por eso no os quedeis con opiniones ajenas, cada uno de nosotros sabe si realmente podemos ir a trabajar o no, y se ha de luchar por aquello que es justo.
Animo para todos aquellos que estan en el proceso.
24/03/2014 14:35
Solo comentar que a dia de hoy todavia no se han concluido todos los puntos. Mas que nada para todos los que lo lean y esten en situacion similar, que la cosa es lenta. desespera...
19/03/2014 21:39
Eso esta hecho compañero!!!!!
19/03/2014 18:51
Gracias por la respuesta!!!
19/03/2014 18:44
Faltando concluir el 7 y 8 se puede decir q ya esta aprobado... Sería el primer caso q se denegara faltando los 2 q faltan.... están pendientes de firma y ya está.
En menos de 1 semana.... ( por no decir un par de días) estará concluido.
19/03/2014 16:09
De todas formas si alguien sabe de algun caso en el que le concluyeron todos los puntos hasta el septimo y posteriormente le denegaron la pension me gustaria saberlo mas que nada para no tener algun tipo de esperanza...
19/03/2014 15:50
Gracias Magli! espero que se resuelva pronto porque los nervios, aunque se quiera no se controlan, y esto es tan lento...
19/03/2014 15:46
Por lo que he leido por aquí es muy buena señal, sobre todo si está aprobado el importe de la pensión.
Y no te agobies, procura calmarte, que como dices, no te beneficia en nada.
Un saludo
Consulta exp incapacidad
19/03/2014 15:35
Agradeceria que alguien me pudiera informar con respecto a un expediente de incapacidad que tengo abierto. Actualmente me aparecen CONCLUIDOS los seis primeros puntos y solo faltarian los puntos 7 y 8. es buena señal? la verdad es que con todo esto se pasan muchos nervios que no ayudan en nada a las patologias que sufro, por lo que si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria mucho.