Hola expongo lo siguiente.
Tengo a mi hija de 2 años matrículada en un centro de educación infantil, el centro nos mandó una circular en la que de un día a otro cancelaba los horarios de entrada y salida del centro por ejemplo anulando la entrada de los niños de 11 a 11.30 con los problemas que conlleva en cuanto flexibilidad horaria y conciliación laboral y familiar, yo elegi ese centro porque se adaptaba a nuestra necesidades en cuanto horarios y tomaron esa medida sin consenso con los padres.
Visto lo anterior contacté por email con el inspector de educación que lleva dicho centro al cual envié un email realizando una CONSULTA sobre esto.
Pues hoy me ha llamado la directora del centro porque le habían pasado el email que escribí y le dijeron a la directora nombre y apellidos de los padres que lo habían hecho con el problema que ahora nos supone puesto que tengo ami hija ahí y puede haber animadversión por ella, ¿no se ha vulnerado mi derecho al no mantenerme en el anonimato por protección de datos? Hice una consulta no una denuncia, esperaba que el inspector indagara pero sin necesidad de facilitar los datos de la persona.
Me llamó la directora del centro muy molesta por a ver contactado con un inspector y ahora se crea una situación tensa puesto que tengo a mi hija en el centro y se puede crear un problema hacia ella.