Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta denuncia

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
01/09/2011 10:18
pues esa misma cara se me quedo a mi ayer, porque esto es lo que me faltaba por ver. Claro, la pregunta es, donde se pone ese tipo de denuncia? en la policia? es una denuncia penal? civil? Si este señor cree que no me ocupo de mis hijos porque no pide la custodia para el? A mi lo unico que me a llegado de señor que dice que no me ocupo de mis hijos es una modificacion de pension de alimentos... Curioso..

Estoy muy intrigada la verdad...
01/09/2011 10:08
Luisa32, perdona pero me ha hecho gracia el tema.... jejeeje.

La verdad es que tampoco lo había oído antes, pero como aquí parece que el deporte nacional es poner denuncias por todo, y los Jueces no les importan que se les mienta descaradamente pues así vamos, yo cada vez estoy mas convencido que los Jueces no imponen la ley para que los litigios perduren toda la vida... y nos comamos unos a otros... Saludos.
Consulta denuncia
01/09/2011 08:22
Hola a todos,

ayer mi ex me puso en un sms que me a denunciado por fata de higiene... Agradeceria si alguien me puede explicar esto, la verdad es que estoy agotada, creo que la gente pierde el norte, tengo que suponer que se refiere a la falta de higiene hacia mis hijos, pero NO entiendo nada, mis hijos estan muy bien atendidos, jamas he oido una barbaridad tan grande. Creo que ya no sabe que hacer para hacerme daño y esto es otra estupidez mas de las suyas. Si alguien me puede decir en que consiste este tipo de denuncias lo agradecere porque de verdad que yo ya no se que hacer..