Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta contrato laboral

5 Comentarios

Consulta contrato laboral
05/04/2004 23:15
Buenas noches,

Escribo porque hace 3 años firme un contrato con mi actual empresa en el que aparece, en el apartado de CONDICIONES SALARIALES, un apartado titulado DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE FIDELIZACIÓN, que dice lo siguiente:

"En el supuesto que siga en XXX hasta el tercer año + 1 día se procederá a ingresar el importe de XXX en la nómina del primer mes del cuarto año."

Han pasado los años y pensé que jamás llegaría a seguir en esta empresa este tiempo, pero el caso es que estoy apunto de cumplirlos a principios del mes que viene y no cuando procederían a pagarme la parte correspondiente a ese Plan de fidelización, si en la nómina siguiente a mayo o bien en enero de 2005.

Gracias de antemano por responder mi consulta.

Salu2,
Gorka
05/04/2004 23:25
Me falta un pequeño "SE", que considero que es la clave del mensaje, con el que el tercer párrafo quedaría como sigue:

Han pasado los años y pensé que jamás llegaría a seguir en esta empresa este tiempo, pero el caso es que estoy apunto de cumplirlos a principios del mes que viene y no se cuando procederían a pagarme la parte correspondiente a ese Plan de fidelización, si en la nómina siguiente a mayo o bien en enero de 2005.

Disculpas a todos.
06/04/2004 09:15
Si mal no lo he entendido haces los 3 años en mayo de 2004. Pues entonces el trienio (que eso se llama trienio de toda la vida) lo cobras a partir de junio de 2004 inclusive.
06/04/2004 16:30
Sí, tienes razón Pepinete, hago los 3 años en mayo de 2004, pero el tema de "se procederá a ingresar el importe de XXX en la nómina del primer mes del cuarto año" no se por qué, pero lo asocio a enero de 2005.

A lo mejor es una paranoya mia, en cualquier caso muchas gracias por tu contestación.
06/04/2004 17:04
Hola.

Tal y como transcribres ese acuerdo de premio de fidelización creo que no deja lugar a dudas, en la primera nómina del cuatro año. Es decir, si en mayo hace cuatro años, con la nómina de mayo) o del mes que sea en el que cumples el cuarto año en la empresa.)

Saludos.

07/04/2004 10:46
Gorka, cuando dice años se refiere a años de antigüedad en la empresa, no años de calendario.