Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta con una factura de un abogado que ya ha cobrado.

1 Comentarios

14/12/2016 11:00
Comendadore
Buenos días,

Tiene el justificante de haber abonado la factura? o prueba de ello, como por ejemplo haber sacado esa cantidad del banco ese día, etc

Si la tiene puede aportarla al procedimiento, oponiéndose al mismo y al Colegio, para que tengan constancia.

Un saludo,
Consulta con una factura de un abogado que ya ha cobrado.
14/12/2016 10:25
Buenos días, mi consulta es la siguiente: Mi abogado me asistió en un procedimiento penal y por el cual con una factura, que abone dicha factura en la fecha establecida por él en mano, ( 30 de Julio 2015 ), posteriormente unos meses más tarde me presento este letrado una JURA DE CUENTAS, con unas cantidades que no se ajustaban a lo que había realizado, ni habíamos hablado, ni pactado con anterioridad, por lo que la impugne ante el juzgado correspondiente, éste Juzgado me dio la razón ganando dicha JURA DE CUENTAS, condenándome a pagar la primera factura, que ya había abonado en su fecha al letrado, pero que este letrado no informa del abono de la factura al Juzgado y ahora el Juzgado ha iniciado un procedimiento ejecutivo contra mi, les he enviado la factura abonada, he puesto una queja al Iltmo. Colegio de Abogados informado de la actuación del letrado, estando a la espera, como debo actuar en consecuencia ?