Si te cobran por tae 24% o parecido, es que usan lo que se llama practicas abusivas, el precio del dinero esta en el orden del 7%, suelen aplicarlo en la letra pequeña, asi que diles que los notificas al bance de España, las practicas abusivas de las financieras estan denunciadas por el banco de España. No te dejes intimidar, ellos si se acojonan en cuanto mencionas el B de E.
Hola a todos, quería hacerles una consulta.
Debido a un problema familiar, me había retrasado en el pago de 2 cuotas a Cofidis, concretamente Abril y Mayo. El caso es que despues de hacer un ingreso el 25 de Mayo por el importe de 1 recibo, me vuelven a llamar y me dicen que sigo debiendo los 2 recibos. Les digo que ya hice un ingreso y me responden que con ese dinero han pagado el recibo del 5 de Junio!!!! y estamos a 25 de Mayo. Les digo que tienen la obligación de pagar los recibos pendientes con el dinero que ingresé y me dicen que nó. Ahora he pagado el otro recibo y me quedaría solo pendiente el del mes presente, osea el de Junio. Pero para mi sorpresa han vuelto a pagar el recibo mas nuevo dejandome pendiente el de Abril y me dicen que como han pasado los 90 días que me meten en el Asnef y tomarán medidas legales. No creo que esta practica sea muy legal por eso les consulto a ustedes. No creo que tomen medidas judiciales porque siempre pago y ya he dicho que pagaría, pero lo del Asnef no lo tengo tan claro. Por un lado no me preocupa mucho que me metan la verdad, pero por otro sí porque debido a los problemas familiares tengo un prestamo pendiente y si me metieran me lo negarian seguro, y no es momento para eso. Espero que alguien me ayude porque estoy cansado de tantas amenazas.
Y otra pregunta, me llaman de numeros telefónicos que no existen, a lo mejor es una tontería esta pregunta pero, es legal Falsificar el número de teéfono?
Gracias por todo