Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consulta ayuntamiento

5 Comentarios
 
07/02/2015 12:16
Bien, a falta de mayor información, me reitero en lo ya dicho.

De conformidad con el artículo 42.2 de la LPAC, el plazo máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será el fijado por la norma reguladora del correspondiente procedimiento. Este plazo no podrá exceder de seis meses salvo que una norma con rango de Ley establezca uno mayor o así venga previsto en la normativa comunitaria europea.
06/02/2015 20:58
Hola Alga,

gracias de nuevo por la respuesta. Nuavemente la cuestión no es si el ayuntamiento regula o no el tema de los caminos y vías (la respuesta a esto es sí, de hecho cuentan o deberían contar con un catálogo) sino que como decía, hablo de plazos de respuesta (a mayores de la ley 30/1992).
No soy abogado pero la de procedimiento administrativo es de las pocas que he leído.
06/02/2015 13:03
Es que si no explicas mejor la consulta formulada al ayuntamiento.........

En principio no creo que el planeamiento municipal entre a regular los caminos rurales, si acaso, será una ordenanza la que venga a regular las normas aplicables a los caminos del municipio, aprobada en virtud de la potestad reglamentaria reconocida a las Corporaciones Locales por la Ley de Régimen Local, de Patrimonio de las Administraciones Públicos y Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales.

En cualquier caso, para esta clase de procedimientos administrativos el régimen aplicable es el establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
06/02/2015 10:20
Hola Alga,
gracias por tu respuesta pero se correspode a otra pregunta que no era la mía.
Mi pregunta era el plazo que tiene el ayuntamiento para responder consultas de índole urbanística, y si es posible, la normativa a la que se puede hacer referencia (distinta del la L 30/1992).