Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

construir en suelo rustico

3 Comentarios
 
16/09/2011 23:52
Vivimos en un pueblo pequeño cerca de Baza.Las normas subsidiarias,permitian hacer una vivienda sobre una minimo de suelo rustico de 5ooo metros cuadros..Con la llegagda masiva de inglese hace unos años,se han construido alrrededor de 280 viviendas (A LA CARRERA ) .La mayoria de estas casas miden màs ,que lo estipulado.Por las normas establecidas,actuamente mediante un proyecto DE ACTUACIÒNy firma del aparejador ! LAS ESTÀN LEGALIZANDO.eS LEGAL ? Y yo no puedo legalizar la mia .... Gracias
30/08/2007 22:40
ya lo se pero me gustaria conozer ha alguien que este en mi situacion y saber que cuantia me podrian poner y si se puede pagar en veces como me han comentado o si no la pago prescribe o algo asi
28/08/2007 15:54
Para hacer lo mejor posible tendrías que tener licencia de obras. Si construyes sin licencia municipal, en este caso incumplirías la parcela mínima, por tanto, la edificación sería ilegalizable.
Te arriesgas a que el Ayuntamiento te ponga una sanción bastalte elevada y que te derribe la construcción.
Suerte...
Construir en suelo rustico
27/08/2007 21:27
Hola hace un año compre uns finca rustica de 3000m2 y me gustaria construir una casa de 35m2 y he ido al ayuntamiento de mi municipio y me han dicho que no puedo hacer nada por que no tengo 14000m2 y la verdad es que lo voy a hacer ¿que me pueden hacer? si ya se que me la pueden derrumbar pero que pasos puedo seguir para hacerlo lo mejor posible? muchas gracias y saludos