Voy a intentar explicarlos mi caso, aunque no se si va a ser facil de entender, yo compré un piso / casita ( no se muy bien como describirla puesto que tengo un vecino arriba, pero una puerta independiente cada uno ) hace un mes la cual de origen tenia 40m2 útiles, pero el antiguo propietario amplió 20m2 20m2 de terraza a mismo nivel, asi es que el techo de la ampliación de mi casa le serviria de terraza a él, y quiero utilizarla, pero nosotros no queremos que esté en ella, porque no está habilitado para serlo, y aqui viene mi duda...!! Él me dice que esto está construido en zona comunitaria, que en su dia el anterior propietario, le pidió permiso y el le dijo que no le importaba, siempre y cuando pudiera hacer uso y disfrute de ello ( todo esto verbalmente ), En el catastro, no pone los m2 que tiene actualmente la vivienda, ni en la cédula, ni en la escritura, tiene razón él y puedo mandar que me tiren todo lo nuevo construido?? Como he de proceder? He consultado a un arquitecto , y me ha dicho que no me preocupe, que el banco no me daria la hipoteca, de algo que no es legal. Pero yo sigo teniendo esa duda. Como he de hacerlo para poder regularizarlo, para tal y como está! S.O.S Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa