hola poseo un kiosko de obra en suelo publico autorizado en su dia por el ayuntamiento , el cual fue concedido por el ayuntamiento para el montaje de un kiosko privado pagado por mi padre , a raiz de la muerte de mi padre el ayuntamiento quiere echarlo abajo y yo pierdo todo,
me mando una notificacion diciendome que abandonara el kiosko en 14 dias , yo le conteste que no daba a lugar ya que lo hacia el ayuntamiento si haberlo sometido a audiencia y le puse valor a la construcion ya que se que si quieren recuperar el terreno lo pueden hacer , bien mi pregunta es la siguientes , el ayuntamiento ha echo silencio aministrativo , ni me ha dicho nada y veo que va con la intencion de derribarlo con mis pertenencias dentro , que puedo hacer para pararlo , ya que entiendo que me pertenece la concesion en otra zona y la indernizacion por el kiosko ya que no puedo trasladar y no me dejan montar otro de obra .
gracias y me corre un poco de prisa ya que en cualquier momentopueden echarmelo abajo gracias
Habría qe saber si la concesión que le hicieron a tu padre era de por vida de él, o por equis años, etc si era de por vida de él y no se puede heredar, no tienes derecho a otro quiosko porque esa concesión ya expiró.
Hola en la concesion no pone nada de por vida ni años. Pero el kit es que el kiosko lo pago mi padre no se lo concedio el ayuntamiento . el ayuntamiento solo cedio el terreno.
Gracias