Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción zona rústica

0 Comentarios
 
Construcción zona rústica
06/12/2011 18:31
Hace un año aproximadamente adquirí un terreno en mula mula (murcia) el caso es que he comprado una parcela de 2,2 hectáreas de terreno rústico e intento ver como hacer una casa, pues estoy divorciado y en murcia o cualquier pedanía me es imposible y aparte de solicitar una vivienda a mi ayto y sin tener contestación de este, logicamente me harté. Y como no soy un ocupa (supongo que por falta de cara dura). Solicito ayuda a quien pueda prestarla o auxilio pues mi situación no es buena. Pues con la crisis puñetera he estado un par de años en paro cobrando 440 y encima divorciado, imaginen el panorama. Bueno el caso que expongo es el siguiente:
compro terreno de 2,2ha y según atyo de mula necesito 5ha para edificar, vamos que solo me permiten 25m2 como casa de aperos. He leído que si puedes edificar demostrando que es necesitas edificar para (como necesidad del negocio) o algo así. Yo solo pretendo hacer una casa para mí y mis dos hijos no pido nada más. De otra manera no podré tener nada en la vida que no sea mio propio. Podría solicitar aunque sea una nave de 80m2 como necesidad para poner un tractor, cosechadora de almendra, depósito de agua para 10.0000 litros para fumigadora y abonadora de agua. mi idea es demostrar que necesito al menos 80m2 para hacer una nave que realmente es para vivienda pero no se me ocurre y no puedo hacer otra cosa que yo pueda pagar para mí y mis hijos. Al parecer solo dan las viviendas sociales a gitanos y extranjeros. No se que hacer pero estoy harto. Agradecerá toda información que me podais dar mi imeil: franruizmartin@hotmail.Com