Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

construccion ilegal salinas elche

3 Comentarios
 
22/04/2013 19:19
Determina el artículo 224.4 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, que sobre suelo no urbanizable protegido, no existe plazo de prescripción, en cuanto a la posibilidad de restauración de la legalidad y reparación al estado anterior de los bienes a que se refiere este apartado.

Las infracciones prescriben en el plazo establecido conforme a su graduación. Demostrar la prescripción es responsabilidad del infractor.

No se quien te ha podido dar esa opinión, que creo infundada. De todas formas la respuesta debería dártela quien así lo considere.
22/04/2013 17:49
Hola, gracias, entonces quieres decir que la construcción o lo que fuere no prescribiría nunca??¿?¿?
Gracias un saludo,
Sabrías responderme al mensaje que he puesto a continuacion sobre el empadronamiento, gracias
22/04/2013 08:20
En suelo protegido la administración puede iniciar procedimiento de restauración de la legalidad en cualquier momento, sin plazo alguno.
Construccion ilegal salinas elche
21/04/2013 21:24
Hola tengo una duda sobre una construccion ilegal en un suelo rustico catalogado como paraje natural de las salinas ( Elche ) no urbanizable por no tener 10.000m2, seria poner 3 contenedores, no seria construir una casa, pero segun me dijo el ayuntamiento a sus efectos es lo mismo poner un contenedor que hacer una casa de obra ( incomprensible). Entonces si pusiese los contenedores y pasados 4 años no hay denuncia, ya no podrian denunciarme ni tener orden de derribo o de quitarlas?
O al ser paraje natural nunca prescribe? y al final las tendre que quitar aparte de pagar una multa?