Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción en suelo rústico y arrendamiento de terreno

1 Comentarios
 
04/06/2018 09:31
Hondark
El planeamiento municipal indicará los usos, actividades, construcciones e instalaciones permitidos en esa finca.

Si por las dimensiones puede destinarse a cualquiera de las actividades propias de su naturaleza, en mi opinión, la autorización para construir vivienda debería vincular su uso al de la persona que ejerza la actividad en ella permitida.
Construcción en suelo rústico y arrendamiento de terreno
02/06/2018 17:42
Buenos dias, tengo una duda. Me gustaria comprar un terreno en cataluña y poner una casa de nueva construcción. He pensado en dos opciones aunque no se si són viables. Hasta lo que sé, segun la ley, se puede construir nueva construcción vinculada al mundo de la agricultura. Mi pregunta es? Puedo comprar un terreno con prado, construir la casa y el resto arrendarlo para cultivo? Seria legal? O para que fuese legal he de ser yo quien explote la tierra?
Otra opción, se puede hacer una casa rural, por ejemplo poner algun bungalow y alquilarlo o incluso dar servicio, y poner tu casa en otra zona del terreno? Si sabeis alguna opcion factible y me podeis comentar, muchas gracias