Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

construccion en suelo rustico Cantabria

1 Comentarios
 
Construccion en suelo rustico cantabria
08/12/2009 12:57
Buenos días a todos. Mi pregunta, y a la vez intención de abrir una linea de debate, va sobre las posibilidades (realistas) que nos ofrece la modificación de la Ley del Suelo aprobada este año en Cantabria y que se supone que va permitir a corto-medio plazo construir en suelo rustico viviendas unifamiliares. ¿Como va?, ¿alguno está viendo que se dan pasos por parte de los ayuntamientos?. En mi caso, he recibido la promesa del ayuntamiento de Arnuero de que, como muy tarde, a finales de enero, estará listo el proyecto, y podrá ser sometido a alegaciones. ¿Teneís alguna experiencia parecida para compartir?. De todos modos, gracias por adelantado y ojalá podamos ir contando nuestras impresiones al respecto.
perfil rig
22/02/2010 14:40
Hola. tengo un terreno rustico de proteccion de 2000 m. cuadrad. en el construida una casa pero como es antigua el Ayto. me ha firmado un escrito donde me indica que no me la pueden tirar aunque no me la consideran como urbanizable ( si me cobran I.B.I). Tengo a 20 mts una caseta de 100 metros cuad. hecha hace 20 años sin planos. Esta tiene luz, agua y desagüe al alcantarillado. La puedo convertir en vivienda? haciendo reformas por dentro, muros, suelo...