Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construccion en finca rustica

4 Comentarios
 
Construccion en finca rustica
06/06/2011 19:13
Hola:
Tengo una finca de 2500 m. en la provincia de Palencia,esta en el campo y es suelo rustico.
En su dia se dio permiso del ayuntamiento para construir una casa de unos 90 m.,dicha casa esta completamente legalizada y registrada a pesar de como he dicho esta en suelo rustico.

Mi pregunta es , si yo ahora puedo hacer una pequeña nave de 150 m. en ese terreno y si es asi que necesitaria (permisos,proyectos,etc.)
06/06/2011 19:34
Siento decirlo, pero hay preguntas que me parecen muy sorprendentes.

Venir a preguntar aquí que se puede hacer en un lugar, sin antes formular la consulta en el ayuntamiento me parece fuera de lugar.
06/06/2011 23:41
Tu lo mismo sabes que tengo que ir al ayuntamiento pero yo no tengo ni idea de que tengo que hacer,por eso lo pregunto aqui,lo que me parece fuera de lugar son respuestas como la tuya
07/06/2011 11:25
Si reflexionas un poco verás que mi respuesta es coherente.

Ni yo ni nadie del foro puede decirte que puedes hacer en un terreno sin conocer antes de que municipio se habla para conocer su planeamiento general, la unidad mínima de cultivo establecida en la zona, si la parcela está en suelo protegido, el uso que le quieres dar a esa nave, etc. etc.

Lo primero de todo es conocer las normas urbanísticas municipales y si no se saben o no se puede acceder a ellas, el siguiente paso es preguntar cuales son en el ayuntamiento.

Otra opción puede ser, ya que necesitarás proyecto para hacer la nave ( si es que se puede ) sería encargar al técnico que te lo vaya a redactar que te indique las posibilidades que la normativa urbanística ofrece.

Y no te enfades porque no tienes razón., Si lees el foro verás que cuando no se ofrecen datos sobre los que dar una opinión, esta no puede ser otra que presentar la solicitud en el lugar donde hay que pedirlos, el ayuntamiento.



07/06/2011 12:12
Bien,entonces ire al ayuntamientopara informarme,gracias y un saludo