Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción de vecino que no cumple con la separación legal

3 Comentarios
 
25/01/2017 17:51
Burgosorg
Diga la fecha en la que su vecino construyó la ampliación.
perfil veo
24/01/2017 20:27
Burgosorg
indique la referencia catastral, y trataremos de mirar para poder decirle algo con más fundamento
24/01/2017 14:03
Burgosorg
En principio, el vecino, no debería tener ningún problema para edificar en su propiedad conforme permita la normativa urbanística.

¿De donde concluyes que deba haber el metro y medio de separación entre construcción y tu propiedada?
Construcción de vecino que no cumple con la separación legal
24/01/2017 12:22
Buenos días,

Me gustaria exponer un tema, haber si alguien puede ayudarme:
Tengo una casa en un pueblo y el vecino de al lado en su dia, hizo una ampliación de su casa, no dejando la separación legal entre propiedades, que tengo entendido que tiene que haber una separación de un metro y medio de su construcción a mi terreno o a mi construcción, igualmente no lo cumple.
he mirado en el catastro y esta mal retratado, según el catastro entre su casa y mi terreno, hay un espacio que en la realidad no hay, su casa esta pegando al limite de los terrenos, espero haberme explicado bien, me gustaria saber, si puedo denunciar o reclamar que lo modifique.
¿Tendria que informarme en la diputación? o ¿A que organismo deberia dirijirme para que me informen, de que hacer?

Gracias de antemano y un saludo.