En los Ayuntamientos suelen tener modelos de "instancia" y te la pueden facilitar. La rellenas exponiendo tu caso y todos los datos, alega que el muro por su gran altura puede ser un peligro para tu propiedad y que ademas solicitas una inspeccion e informe del tecnico municipal, asi como que te contesten por escrito con urgencia, lo firmas, que te lo registren con el sello y que te den copia.
hola lexis cuando dices escrito a que te refieres mas o menos a lo que he puesto en mi primera consulta.
sime puedes indicar tansolo minimamente como hacer el escrito para hacerme una idea.
Debes presentar con urgencia un escrito de reclamacion en el Ayuntamiento y que te contesten sobre la legalidad del muro y si la altura y distancia se ajustan a la normativa urbanistica. Debes hacer fotos y acompañarlas al escrito.
Construccion de un uro de 7 metros de alto a 2,80 metros de mi casa
Hola,
Poseo una casa en una urbanización de Canyelles en Barcelona, y justo detrás de mi casa a 3 metros de la valla, han construido un muro con una altura de 7 metros.
Este muro me da sombra y me quita visibilidad.
En los planos de esta casa, pone que tiene que se el muro maximo de 3 metros.
Ruego me informen si es legal el hecho de construir un muro de 7 metros de alto con una proximidad de 2.80 metros del muro de mi casa.
Gracias.