Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construccion de un uro de 7 metros de alto a 2,80 metros de mi casa

3 Comentarios
 
29/12/2004 13:17
En los Ayuntamientos suelen tener modelos de "instancia" y te la pueden facilitar. La rellenas exponiendo tu caso y todos los datos, alega que el muro por su gran altura puede ser un peligro para tu propiedad y que ademas solicitas una inspeccion e informe del tecnico municipal, asi como que te contesten por escrito con urgencia, lo firmas, que te lo registren con el sello y que te den copia.
22/12/2004 21:07
hola lexis cuando dices escrito a que te refieres mas o menos a lo que he puesto en mi primera consulta.
sime puedes indicar tansolo minimamente como hacer el escrito para hacerme una idea.


gracias
21/12/2004 13:53
Debes presentar con urgencia un escrito de reclamacion en el Ayuntamiento y que te contesten sobre la legalidad del muro y si la altura y distancia se ajustan a la normativa urbanistica. Debes hacer fotos y acompañarlas al escrito.
Construccion de un uro de 7 metros de alto a 2,80 metros de mi casa
21/12/2004 09:45
Hola,
Poseo una casa en una urbanización de Canyelles en Barcelona, y justo detrás de mi casa a 3 metros de la valla, han construido un muro con una altura de 7 metros.
Este muro me da sombra y me quita visibilidad.
En los planos de esta casa, pone que tiene que se el muro maximo de 3 metros.
Ruego me informen si es legal el hecho de construir un muro de 7 metros de alto con una proximidad de 2.80 metros del muro de mi casa.
Gracias.