Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

construccion de pista de paddle en zonas comunes

3 Comentarios

16/08/2009 18:55
Cuando se celebre la Junta General (ese tema debe estar incluido en un punto del orden del día), usted manifieste que desea seguir disfrutando como propietario de esa zona como zona verde ajardinada y vote en contra. Advierta al Secretario que para ese acuerdo es precisa la unanimidad y que eso quede reflejado en el acta.
Si pese a esto se aprueba, el único camino será la impugnación judicial, presentada en plazo.
16/08/2009 18:11
muchas gracias Vio,he estado ausente y no pude contestar.Gracias.
Los estatutos hablan de zonas verde comunes no hablan de zona deportiva(tenemos piscina comunitaria que estaba prevista en el proyecto) por lo tanto según entiendo para hacer una pista de paddel necesitaríamos la unanimidad.
perfil Vio
10/08/2009 09:38
En la división horizontal y estatutos se verá el destino de esa parcela de zona verde, para cuya modificación se precisaria unanimidad.
Si el uso deportivo estuviese permitido, bastaría mayoria simple, pero aún asi permanece el artº 11, que no obliga a los disidentes, si el costo de la instalación excediere de 3 mensualidades oridinarias. S.m.c.
Construccion de pista de paddle en zonas comunes
09/08/2009 17:20
Hola,unos vecinos de mi urbanizacion van a proponer la construccíon de una pista de paddle en las zonas verdes comunes.Me gustaría saber cúal es el proceso que hay que seguir para que la comunidad lo aprube o no.Estoy interesada en saber si necesitamos la unanimidad de los vecino o la mayoría simple para la utilizacíon de las zonas comunes.Tambíen querría saber la manera de distribucíon del pago.Algunos vecinos míos están dispuestos a pagar la totalidad de la pista de paddle y no sé lo que pasaría con los vecinos que no están de acuerdo y con los que aceptan la construccíon de la pista pero no la quieren pagar.
Muchas gracias de antemano.