Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción de pisos

1 Comentarios
 
23/07/2006 16:24
Hola.
Son muchas preguntas y además no de respuesta fácil sin conocer bien todas las circunstancias.

Hablando de promoción inmobiliaria, tomar una decisión inadecuada puede suponer un aumento de costes importante( fiscales o de otro tipo) e incluso infracción de normas.

Yo no dejaría de buscar un asesor ( que sepa de lo que habla) por tu zona para que te orientase. Creo que es un buen consejo y que el dinero que le pagues estará bien invertido.

Saludos.
Construcción de pisos
23/07/2006 13:40
Un familiar y yo tenemos dos solares colindantes que hemos pensado unirlos y construir pisos(unos 7) quedarnos uno para cada uno y el resto venderlos. ¿Que tratamiento fiscal tendrían estas ventas? ¿Cuanto deberiamos tributar a hacienda por la venta de estos pisos? ¿ Seria conveniente constituir una sociedad para pagar menos? ¿Como tributariamos por el IVA?. Se que son muchas preguntas pero es que mis conocimientos en este tema son nulos. Si alguien pudiera guiarme un poco se lo agradeceria.

Gracias.