Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Construcción casa prefabricada

0 Comentarios
 
Construcción casa prefabricada
17/05/2011 21:45
Buenas noches, os pido ayuda ya que me han indicado que me llegará una carta con una denuncia de urbanismo, ya que he construido en una terraza con derecho a vuelo una casa prefabricada de madera en 2006. el estudio es de 20 m2 y cogí parte de la terraza otros 20m2 para hacer una ampliación y ahora cuando se va hacer la reforma del edificio que el ayuntamiento obliga por ser más antiguo de 30 años me llegará una denuncia de urbanismo, no sé como solucionar esta cuestión ya que no tengo dinero para poder pagar nada, ni abogados, ni multas, con la nómina sólo llego a pagar la hipoteca y poco más, la compré cuando el boom y estoy pagando ahora las consecuencias, no sólo económicas sino de salud, ya que tengo humedades y me afecta, para la época que lo compre era barato ahora es imposible venderla, ¿qué puedo hacer, dónde puedo ir, cómo sacar información al respecto y qué me sucederá? muchas gracias de antemano.