Hola, hace unos días he constituido una S.L. express, ha quedado dividida en 34% administrador único, 33% socio y 33% socio.
Mi duda es si el administrador es el único que se tiene que dar de alta como autónomo y, si se puede beneficiar del descuento para emprendedores menores de 30 años ya que tiene 28 , el resto de los socios son de 52 y 58 años y es una empresa familiar , padres e hijo.
Es una empresa de servicios online , dicha actividad la realizará el mayor accionista y administrador.
Espero me den respuesta a mis dudas
Gracias
Cordial saludo,
Deseo formalizar mi negocio. Actualmente vendo productos tecnologicos por internet. ultimamente he realizado importaciones, las cuales estan proximas a llegar, y quiero comenzar a vender ya de una manera mas profesional. Ya tengo los estudios d mercado, logo y demas.
ME GUSTARIA SABER COMO ME conviene registar mi empresa, yo, como persona juridica, es decir, genrando rut y camara de comercio. O como sociedad SAS, teniendo en cuenta, que me interesa factural legalmente, y aprox, estoy teniendo ingresos por 10 millones de pesos, fuera de costos fijos y variables. SOMO DOS EMPLEADOS, MI ESPOSA Y YO.