En un concurso de acreedores impugné el informe concursal, como consta en:
http://es.youtube.com/watch?v=fnXLIarGP-U
El juez no decidió nada sobre el fondo y me condenó a más de un millón de pesetas para el Administrador del Concurso que es el Consorcio de Seguros y su letrado.
Recurrí hace 2 años y la apelación sigue en los cajones del juzgado sin llegar a la Audiencia de Madrid.
En febrero de 2008 se ha celebrado la vista de tasación del artículo 246.4 ¿Alguien conoce algún caso en que le tasen costas de unas sentencia que no es firme (y además, el juzgado no tramita la apelación)? ¿Os ha ocurrido a alguien esto con el Consorcio de Seguros o con Centro Asegurador?
Como comentaba se ha celebrado la vista del artículo 246,4, en la que supongo que me condenarán al millón de pesetas que me pedían más costas.
Las costas que se me quiere cobrar son de una sentencia NO firme.
Hace 2 años incidentamos nulidad: Sin respuesta hasta ahora.
Hace 2 años se nos denegó apelación: El recurso de queja duerme en autos desde entonces.
Hace 1 año pedimos de nuevo apelación: Se admitió y se ha dejado reposar (en el mejor caso) en algún cajón, porque no está en autos (verificado 2 veces) ni lo han transmitido a la Sala 28 de la Audiencia de Madrid.
¿Tenéis alguna idea?
¿Hay algún organismo que controle de verdad al Consorcio de Seguros al que recurrir?