Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consorcio de compensacion de seguros

0 Comentarios

Consorcio de compensacion de seguros
22/10/2008 00:07
recibi un burofax comunicando que ejecutarian la rtencion de pagos o embargos si no cancelaba una deuda de un choque anterio con un autobus de ruta urbana. el burofax llego a casa luego de haber recibido una llamada que debia cancelar la deuda de 6000 euros, producto de un choque el cul generó un daño material de 25€. los daños materiales fueron cubiertos hace cinco años, y luego de ese periodo me reclaman el monto descrito.
No hubo intervención de la policia (no hay parte mas que el del chofer del autobus entregado a su compañia). Yo alegue indefensión ya que despues de cinco años me indican que a parte de daños materiales hay daños personales cuando no hubo lugar en ese momento ambulancia, o heridos, reclamar los informe a sido imposu¡ible... la pergunta es ¿estoy en derecho de alegar indefencion o no? que puede pasar en mi caso... la sentencia esta en la mesa esperando desicion... gracias de antemano