Claro, es que no dedica ningún tiempo a estudiar porque como ya lo sabe todo....sin lugar a dudas es un gran profesional, firme de caracter...tan ocupado y centrado en su trabajo que nunca perdería su valioso tiempo intentando demostrar quien puede más...
Yo sólo quería asesoramiento legal, el resto no me interesa....
Que tendrá que ver el exito profesional con la participación en un foro.
Yo trabajo más de 10 horas diarias en el despacho, además estudio 2 horas al día y por si fuese poco, participo en el foro, poco porque carezco de tiempo.
Si no estudiase esas 2 horas seguro que las invertiría en el foro. Por tanto, que archilla participe en el foro mucho o poco no significa que no tenga existo profesional.
Pakaylola (¿Paca o Lola?) y Archilla, acaben con esta riña colegial.
Tienes razón, mejor acudo a un profesional de verdad porque yo estoy de baja...pero tú con tanto tiempo para escribir en el foro no debes de tener mucho éxito profesional que se diga....
nunca oiras en este foro que las bajas fraudulentas sean los mejores motivos para defenderte de tu problema con la empresa, usa a los jueces, no a los medicos
Qué pensarias tú de una empresa en las que llevas cuatro años sin haber faltado ni un día, que no te paga las horas, aunque bueno te las devuelve, etc..., O te piensas que me han ascendido por mi cara bonita? y un día que a ti te hace falta algo te amenaza? Repito, alguien me puede contestar, por favor
Contestadme, por favor. Mi jefe me amenazo que si me cogia la baja no consolidaba el puesto y necesito saber si al reincorporarme en octubre podre pedir la reduccion de jornada por cuidado de un familiar sin miedo a que me baajen la categoria o me despidan!!!!
El dia 21 marzo me ascendieron a coordinador, con un periodo de prueba de seis meses, por lo que consolidaria el puesto el 21septiembre. El dia 5 septiembre he tenido que coger una baja por ansiedad debido a la enfermedad de un familiar; entiendo que el tiempo que este de baja no computa, pero se da la cirsunstancia que yo tenia mis vacaciones desde el 19set hasta el 2 octubre; si cojo el aalta el dia 16 (viernes, yo no trabajo el fin de semana), cuando me reincorpore el dia tres de octubre habría consolidado el puesto?