El siguiente tema me preocupa mucho y es muy importante para mí, ya que
Actualmente soy funcionaria JCCM, grupo A, y ocupo un puesto de nivel 25 pero paso a contar mi trayectoria:
Con fecha 21-02-2005 ingrese el Comunidad de Madrid como funcionaria de carrera del grupo A y tome posesión de una plaza nivel 23.
Con fecha 21-02-2005 me fui en comisión de servicios a la AGE a una plaza nivel 28.
Con fecha 24-03-2006 me nombraron Directora General, nivel 29, en un municipio (de gran población al que se le aplica la ley de grandes ciudades) y solicito el pase a la situación de servicios especiales en la Comunidad de Madrid.
Con fecha 09-01-2008 tomo posesión de una plaza nivel 25 en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (JCCM) obtenida por concurso. En el ayuntamiento me dan de baja como Directora General para poder tomar posesión de esta plaza el día 08/01/2008 y de alta nuevamente el 10/01/2008, nivel 29, y solicito el pase a la situación de servicios especiales en la JCCM y la situación de servicios en otras administraciones en la Comunidad de Madrid.
Con fecha 08/08/2011 solicito el reingreso al JCCM y vuelvo a la plaza que obtenido por concurso nivel 25.
Solicite el reconocimiento de grado y me dijeron que había consolidado el nivel 25 con fecha 09/01/2010.
Entiendo que no se ha respetado mi derecho a la carrera profesional puesto que han considerado que según el EBEP se hace una mención especial para garantizar que no se menoscabe el derecho a la carrera profesional de quienes hayan sido nombrados para determinados cargos, como altos cargos, Alcaldes, Presidentes de Diputaciones, Diputados, Senadores, etc., indicando que recibirán, como mínimo, el mismo tratamiento en la consolidación del grado y conjunto de complementos que el que se establezca para quienes hayan sido Directores Generales dejando un vacío legal para los el personal directivos publico municipal.