Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consolidación del Grado Personal

0 Comentarios

Consolidación del grado personal
30/06/2010 09:40
Hola a tod@s,

Trabajé en Correos 18 años y por fin hace algo más de 2, estoy en otro Ministerio.

Durante 8 años, desempeñe en Comisión de Servicio puestos de Nivel 18 e incluso casi 2 de Nivel 20 (en Correos son así), aunque mi grado consolidado es el 11.

1ª Pregunta: En este momento tengo una plaza por concurso en la que hice hace un mes 2 años de Nivel 14, pero no se si puedo consolidarlo automaticamente o ¿solo seria el Nivel 13 pasados estos dos años?

2ª pregunta: en este momento desempeño un puesto de Nivel 18, que espero en el siguiente concurso salga publicada la plaza ¿tendría derecho a solicitar la consolidación del grado teniendo en cuenta que durante más de 8 años desempeñé puestos de nivel 18 y 20?? En caso de que sea afirmativo ¿alguien me puede decir a quién debo solicitarlo y si hay algún tipo de modelo de impreso oficial??

En esta situación estamos muchos compañeros que hemos trabajado en Correos, y que durante años ocupabamos pazas en Comisión de Servicio sin poder rechistar ni perdir absolutamente nada, por lo que os pido que si alguien conoce respuestas a ello....pues eso

Muchas gracias
Un saludo