Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consolidacion complemento

1 Comentarios

15/12/2012 18:56
Hace ya una temporada se comentó este asunto de la consolidación del grado personal y parece (aunque no es seguro) que haya desaparecido en virtud de la derogación que establece el Estatuto del Empleado Público.
Consolidacion complemento
15/12/2012 16:16
Ante todo gracias por vuestras futuras respuestas, allá va mi caso, resulta que soy funcionario de carrera del subgrupo c1, inicialmente aprobé mi primera oposición de policía local cuya nivel de complemento era del 21 ( para el subgrupo va los niveles van del 11 al 22) no obstante de acuerdo con el art 70.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo para consolidar el nivel se debe estar 2 años continuados o 3 interrumpidos, dicho complemento no lo llegué a consolidar ya que aprobé otra oposición de policía localpara la misma escala y el mismo subgrupo en otro municipio más cercano a mi casa, en mi primera plaza estuve 1 año y 11 meses, es decir me quedó un mes para consolidarlo.
Cuando aprobé la segunda plaza, el nivel que tenían en el municipio al que fui eral del 16, es decir menor que la anterior, por lo cual al cabo de 3 años y medio en este segundo municipio decidí volver al primer municipio para consolidar el complemento 21 ( dado que es más alto y supone mayor remuneración al consoldiarlo), mi pregunta es....... el art.70.2 dice que para consolidar el nivel deben ser 2 años continuados o tres interrumpidos, por lo que pensaba que estando un año y un mes en mi primer municipio completaría los tres años "interrumpidos para consolidar el nivel ( 1 año y 11 meses del primera plaza mas un 1 año y 1 mes , completarían los 3 años interrumpidos.