Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consolidación complemento ad personam

0 Comentarios

Consolidación complemento ad personam
05/11/2014 08:37
Buenos dias, soy funcionaria de una universidad pública catalana, escala administrativa C nivel 22. 24 años de antigüedad. Durante 15 años fuí secretaria del rector por lo que percibía complemento personal equivalente a B24E. Hubo una resolución del rectorado según el cual la secretaria de rector y/o gerente consolidaban dicho complemento, solo absorvible por cualquier mejora de categoria, no por el IPC. En 2008 obtuve una excedencia por incompatibilidad entre administraciones y en la actualidad amortizan mi lugar de trabajo y vuelvo a la universidad. El problema es que no quieren reconocer esa resolución (dicen que es contra normativa) por lo que pretenden pagarme el salario de un C22, con lo que el perjuicio es enorme y de ser así desde un principio no hubiera marchado en excedencia por mas atractiva que fuera la oferta. Tengo 54 años y en ningún caso quiero que baje mi cotización a la seguridad social, que en los últimos 20-25 ha sido la máxima.
¿Alguien puede orientarme? Muchas gracias de antemano.