Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consiguió con sus artimañas poner en contra a mi hija

39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
25/03/2010 17:20
pero como lucho?no es q se qedara con todo esq me lo kiere kitar todo ya tiene a mis hijos lo siguiente sera mi parte del piso y el coche,nunca lo denuncie por los malos tratos y mis hijos nunca los vieron ya q yo me lo disimulaba como podia,
25/03/2010 17:36
Aclarate.
O te ha quitado, o no te ha quitado; o lo tienes tu o lo tiene él; o lo teneís todo a medias.
Segun lo que cuentas, parece que te ha dejado en la indigencia. Y ahora dices que no, pero que te quiere quitar, que se quedará con todo...

Te contradices bastante. Así es dificil saber tu situación real, y si lo que dices es cierto o no. Llevas a la confusión y así no se puede ayuar a nadie.

Un saludo.
25/03/2010 17:39
me amenaza con kitarmelo,ya me a denunciado para ello,
25/03/2010 17:47
lo de menos es los bienes materiales no me importa me importa mis hijos q ya no los tengo por su culpa
25/03/2010 17:52

A usted no le importara, pero a las que mandan en este momento de la historia, es lo unico que les importa, aunque digan lo contrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/03/2010 17:56
Lo siento y no te ofendas, pero no entiendo ni la situación de ninguno, ni lo que tu quieres, ni lo que él quiere, ni lo que teneis , ni lo que no teneis; y tu no haces nada por aclararlo.

Un saludo.
25/03/2010 18:02
Decir que los hijos "ya no los tengo por su culpa", va a ser que no, a los hijos no los tiene desde hace años y jamás a ido a tribunales para recuperarlos, ahora que justo la hija tiene 18 años está pensando en cómo proceder para suspender la manutención. Y es que sus hijos son lo que más le importan.
25/03/2010 18:16
rakhsun mis hijos an estado conmigo asta q la familia de mi ex y mi ex los an convecido q lo contrario,de q soy lo peor,ami hija no le llega nada de la manuntencion y todo se lo qeda mi ex,lo q el pretende ya lo a echo me a kitado lo q mas keria mi hijos,en q te basas para decir q no e intentado recuperar a mis hijos tu no sabes nada del tema,no kiero pasar la manuntencion para q un maltratador y alcoholico se lo gaste en putas yb en alcohol,si mi hija segun ella no tiene madre tampoko qerra mi dinero no?
25/03/2010 18:18
Pues si su hija está con un alcohólico y un putero será porque le encanta atender a su padre después de sus borracheras....(ironía).

No hace falta describir las bestiales contradicciones en que acaba de incurrir.
25/03/2010 18:24
rakhsun no pienso leer tus contestaciones te repito q no sabes nada del tema,tus ironias son eso ironias y ojala jamas te veas en lo q yo estoy metida,por eso me divorcie por sus malos tratos pero a sabido coaccionar a mis hijos en su favor con ayuda de sus familiares,no denuncie nada de eso por miedo a represalias en su momento ahora ya es tarde para acerlo,
25/03/2010 18:27
Insisto. Es imposible pensar lo contrario que Rakhsun porque te repites y te repites y no dices nada. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Te pongo un ejemplo: no sabes nada de tu hija, pero sabes que no le llega la pensión...

Como no seas un poco mas clara va a ser muy dificil creerte.
Te estan diciendo que la mnutención la tienes que pagar que quieras que no, y demandar modificación si quieres.
Pero sólo contestas con historias rocambolescas.

Nadie dice que no sean ciertas, pero son dificiles de creer porque no explicas nada que tenga un poco de peso a tu favor.

Un saludo.
25/03/2010 18:30
en q kieres q sea clara lo e espuesto arriva,mi casobuenos dias haber si alguien me orienta,llevo divorciada 5 años y mi ex marido aun sigue atacando,aun me qedaba relacion con uno de mis hijos q es al q le paso la manutencion mi hija tiene 18 años ya y ace unos dias dijo q ya no tenia madre,consiguio con sus artimañas poner encontra a mi hija de mi,mi hija dice q ya no tiene madre y ya no tengo relacion con ella a raiz de esto e estado ingresada en el hospital por un ataqe de ansiedad severo,estoy de baja en el trabajo por depresion y esto me a undido mas,la familia de mi ex y el an conseguido kitarme lo uniko q me qedaba,me siento fatal mi hija dice cosas horribles de mi q no son ciertas es lo q le an me tido mi ex y su familia,se q es duro pensar esto q les voy a decir pero entre hundida q me encuentro y la depresion he pensado q hay alguna opcion de no pasarle la manutencion.pienso q si mi hija dice q no tiene madre entonces no tiene madre para nada no? porq sigue aceptando la manutencion? estoy de baja como os e dicho cobro 600 e porfavor no me juzgueis mal,hay manera de no pasarle la manutencion? puedo decir q si ella dice q no tiene madre decir q yo no tengo hija y .... dejar de pagarles eso?se q es fuerte pero tambn lo es q te insulten q reniegen de ti,porq no reniegan tambn de mi dinero?se q es cruel leer esto y mas pensarlo x eso os pido q no me juzgueis,puede alguien orientarme? gracias de antemano,una madre angustiada y undida por su ex,maltratada durante 15 años x su exmarido,y ahora segun ellos sin hijos.

25/03/2010 18:52
no se nada de mi hija desde ace dos semanas ,por eso se q no le llega nada de lo q le paso yaq ella misma me dijo q su padre no le daba ni dinero para salir y comprarse nada,si no es claro lo expuesto preguntame lo q no este claro,,,,(si no tiene madre,tampoko qerra mi dinero no?)
25/03/2010 19:45
Estas obsesionada con esta frase:
"si no tiene madre,tampoko qerra mi dinero no?", y no sales de ahí. ¿De verdad has leído lo que te hemos dicho unos y otros al respecto? Yo creo que no.
¿Cuanto le pasas de pensión a tu hija?
Si solo hace dos semanas que no hablas con ella, sabras si estudia, trabaja.... La situación económica de tu ex, lo que hace tu otro hijo...

¿Como fué vuestro divorcio? ¿Con qué bienes te quedaste tú, y con qué se quedó él? Si pasas pensión será porque la custodia ¿la ha tenido siempre tu ex? ¿Porqué la tiene él?, que es algo tan raro...

Has dicho muchas cosas, es cierto; pero ninguna clara salvo que no quieres pasarle la pensión a tu hija. Ya te hemos dicho qué hacer.
Si fueras mas explícita con es resto de la situación, sin embrollarla, a lo mejor tambien nosotros lo veíamos mas claro.

Un saludo.
25/03/2010 21:19
le paso 200 e ace 2 semanas estaba estudiando pero mirando para intentar compajinar estudios y trabajo x horas,la situacion economica de mi ex es bastante buena segun se
cobra 1500e de los cuales 500 son en negro,mi hijo vive con su novia y gtrabaja,,el divorcio fue bien en un principio todo de mutuo acuerdo asta q mi ex vió q iba enserio y q lo llevaria acabo(creo q penso q no lo aria)entones fue cuando empezo a fastidiar,yo me qede con el 25% del piso de casados y el el resto yo con un coche y el con otro,la custodia la a tenido el porq cuando nos divorciamos mi hija tenia 13 años,decidimos de mutuo acuerdo,no apartarla de lo q conocia y de su entorno ya q yo por miedo a represalias cambie de comunidad,
25/03/2010 22:50
Entonces nadie le quito a sus hijos usted le cedio la custodia a su ex.
Si solo hace dos semanas lo mismo es una rabieta, usted se queja de que su hija repudia de usted y le paga con la misma moneda.
Mientras su hija sea economicamente dependiente tendra que pasar la pension (osea que si solo trabaja los fines de semana o un par de horas por la tarde no cuenta).
Inste una modificacion de medidas pero no creo que le quiten la pension.
A veces los niños no necesitan un ven cuando quieras puede parecerles que no tienes interes por verlos y puede que haya sido usted sola quien se haya ganado el rencor de su hija queriendo darle demasiada libertad.
La pension no es para que la niña se tome dos cubatas cuando sale sino para comida, ropa, educacion...
25/03/2010 23:00
gracias por vuestras respuestas,eso es lo q ice mal darle tanta libertad
25/03/2010 23:05
Si la hija se queja que no recibe del padre directamente, pero es de suponer que sí indirectamente, la cuantía de la pensión de alimentos, puede ofrecerle que ella promueva en el juzgado recibirla directamente. Este gesto de confianza en ella para gestionarse su propio dinero (la pensión que Vd. le pasa y el dinero que gana ella, aunque el padre deba seguir aportándole techo y parte de alimentos en amplio sentido) puede que sirva para que su hija vea que no es adecuado menospreciarla y alejarse de Vd. Los alimentos deberá seguir aportándoselos mientras sus ingresos no le permitan ser independiente económicamente, en cantidad y frecuencia de percibirlos. Existen casos similares al que narra, que incluso el hijo no tratar con el no custodio y dice ante el juez que no desea tratarlo, y sin embargo el juez decidir debe seguir pagando los alimentos el no custodio.
25/03/2010 23:07
gracias jose ramon
25/03/2010 23:10
Suerte, y para ello paciencia y a recuperarse.