Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consignación deuda reclamada

1 Comentarios

21/05/2007 11:33
El dinero deberás ingresarlo inmediatamente y solicitar al mismo tiempo que se subsane el error material manifiesto consistente en que donde dice Digo debe decir Diego.No tiene mayor importancia. Saludos.
Consignación deuda reclamada
18/05/2007 16:23
Hola. No sé si mi consulta entra en el tema de este foro, de todas formas os agradezco vuestra opinión.
Presenté ante el Juzgado solicitud de consignación judicial de una deuda reclamada por mi comunidad de propietarios (dos derramas abusivas, que no deseamos abonar y así se lo hemos comunicado; vamos a impugnar esos acuerdos, pero como convocaron precipitadamente otra junta, optamos por iniciar esa consignación). Tal consignación la solicitamos mi madre (propietaria de otra vivienda) y yo (también propietaria de vivienda aparte), y, como mi madre es muy mayor y está mal de salud, solicitamos se unieran ambas solicitudes y poder yo representarla. El juzgado lo ha concedido, pero, en el documento notificado hoy han cometido un error y han puesto a la presidenta de la comunidad como mi madre, indicando que se nos requiera para consignar ese dinero, representándola yo. Dan 5 días de plazo, tanto para ingresar el dinero en la cuenta bancaria indicada, como para recurso de reposición contra esa resolución.
¿Qué hago? ¿Ingreso el dinero a nombre de mi madre, o comunico la errata al juzgado?.
Gracias. Un saludo.