Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conserje que se infla a trabajar

1 Comentarios

Conserje que se infla a trabajar
02/03/2004 12:51
Hola. En la comunidad de playa donde yo resido hay contratado un conserje. Este chico se encarga de la limpieza de 12 portales de 3 alturas, de la limpieza de las zonas comunes, de la limpieza del sotano que tiene un total de 3.000 m2, de cortar y cuidar el cesped de 1.000 m2, de cuidar unos jardines de 200 m2, de limpiar y cuidar una piscina de 400m3, etc. Ademas de esto reparar la piscina, cambiar bombillas, hacer instalaciones electricas y de fontaneria y un largo etc. MI pregunta es la siguiente. ¿es normal que un conserje tenga tantas atribuciones? Yo le veo que va siempre a 100 porque sino no le da tiempo. Encima siempre hay quien critica y dice tal y cual. ¿Hay alguna ley que regule el trabajo de estos empleados?
06/03/2004 20:52
Normalmente en algunas comunidades autonomas existe el Convenio de Empleados de Fincas Urbanas. Y ahi viene reflejados los salarios y las funciones de los Empleados de fincas, entre los que se encuentra el conserje.¿En que ciudad esta su edificio?, pongamelo e intentare comprobar si tiene convenio