Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consejo sobre situacion laboral insostenible

0 Comentarios

Consejo sobre situacion laboral insostenible
31/08/2012 11:51
Hola, os cuento mi caso a ver si podeis darme vuestros consejos. Hace 4 años que trabajo en una empresa, en turno partido( verbalmente se me dijo que eran turnos rotatorios pero no se ha cumplido). He trabajado casi siempre mas horas de lo debido sin que me las abonaran , me cambian los horarios a su antojo porque en mi contrato pone 40 horas semanales de lunes a sabado y no se especifica en que turnos, y yo no puedo continuar trabajando de este modo que ademas creo perjudica enormemente la labor comercial de la empresa, restando en calidad y efectividad debido al cansancio. Intente llegar a un acuero con el empresario y me dice que no, que el me quiere en su equipo pero que no me va mejorar los turnos. Ya no se que hacer, porque asi no puedo estudiar, ver a mi hija....apuntarla a ninguna actividad extraescolar(ya que cada dia salgo a una hora distinta porque el establecio el turno asi). Legalmente podria hacer algo para establecer unos turnos dignos que me permitieran tener algo de vida??? Poque yo la baja voluntaria no voy a coger, porque a mi me gusta mi trabajo, solo que creo que tambien debo tener vida aparte del trabajo. Gracias y un saludo.