Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consejo sobre qué hacer con una compra en internet nunca recibida

0 Comentarios

Consejo sobre qué hacer con una compra en internet nunca recibida
10/10/2018 12:51
Buenas tardes, explico mi problema a ver alguien es tan amable de aconsejarme sobre que es lo que puedo hacer si es que puedo hacer algo.
En mayo del año 2017 compré una camiseta de fútbol a una cuenta dedicada a la venta de prendas deportivas en la red social Twitter, por lo que pagué 30€ los que gestionaban esa cuenta a mi y a tantos otros que les hicimos pedidos empezaron a darnos largas por Whatsapp ante las quejas por unos pedidos que nunca llegaban argumentando problemas económicos y problemas con el compañero que llevaba los pedidos entre otros, y pidiendo que les diésemos más tiempo para cumplir con los pedidos, hasta que finalmente dejaron de atender a los que les compramos cosas y Twitter les cerró la cuenta por lo que no teníamos formas de contactar con ellos.
Investigando pude dar con la identidad real de uno de ellos (nombre y apellidos, dirección, número de móvil...) y al ponerme en contacto con él conseguí que me dijera que en cuanto pueda me devolverá mi dinero, pero a parte de su palabra (de la que no me fio) no he conseguido nada más ¿puedo denunciarle o tomar alguna medida contra él? me da vergüenza porque ha pasado más de un año y tengo la sensación de que nos dieron largas intencionadamente para que no pudiésemos tomar medidas contra ellos y que fuese pasando el tiempo, sé que es una cantidad pequeña, pero no deja de ser mi dinero.
Muchas gracias por anticipado, y espero que alguien pueda aconsejarme sobre como proceder si es que todavía estoy a tiempo de hacer algo