Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conseguir mis datos de acceso a hosting

0 Comentarios

Conseguir mis datos de acceso a hosting
02/02/2012 00:27
Hace tiempo a través de una empresa de publicidad contraté un paquete que constaba de una pequeña campaña publicitaria y la confección de una pagina web.
En su día contrate el hosting y el dominio según las indicaciones de esta empresa y con quien ellos me aconsejaron.
Pasado el tiempo, esta empresa no ha cumplido con parte de su cometido con lo que hemos roto toda relacion con ella.
Al intentar cambiar las contraseñas, por razones obvias, no puedo acceder a dicho hosting porque no dispongo de los datos.
Puesto en contacto con la empresa de hosting, me remiten a una de las personas autorizadas que casualmente pertenece a la mencionada empresa de publicidad.
Puesto que he roto toda relación con estos señores, mi consulta es si este hecho es legal. Si puedo exigir a la empresa de hosting que me de los datos directamente y de qué manera.
Como dato aclaratorio comentar que tanto el dominio como el contrato de hosting lo contraté a nombre de mi empresa, y lo pagué yo directamente por transferencia bancaria.

Atentamente