Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conseguir luz suelo rustico

3 Comentarios
 
09/03/2007 10:23
hola airtelec, no entiendo muy bien ¿puedes conseguir suminsitro de luz para obras , pero no te dan licencia para las obras en el exterior? además si lo quieres alquilar como casa rural significa que necesitas otro tipo de permisos y licencias (para actividad económica). no es lo mismo uso residencial, industrial que terciario (servicios o sea casa rural en este caso)
creo que hay varias cosas:
probablemente te den licencia para conservación de la construcción (siempre que no suponga mejora ni ampliación de superficie edificable), sobre todo si se trata de una casa en suelo rústico, o sea fuera de ordenación. me imagino que es a lo te refieres hablando de obra menor.
yo te aconsejaría averiguar cual es la situación de la parcela y de la casa (fuera de ordenación, con previsión de desarrollo de planes urbanísticos, o con concierto previo, etc) eso lo tienes que mirar en el ayto.
el que los chalets de los alrededores tengan luz no significa que a ti te la den. ellos pueden tener el suministro desde hace bastante tiempo. (yo tengo una casa en un terreno fuera de ordenación, con luz pero, la casa tiene más de 50 años y luz desde hace más de 30, bastante anterior a la ley del suelo, y sin embargo en los alrededores hay alguna construcción nueva que no la tiene y ya le han dicho que hasta que no se desarrolle el PGOU, no la tendrá).
un saludo y suerte
08/03/2007 00:10
gracias ,isabel, puedo conseguir luz pero como auxiliar de obra menor para interior de vivienda, pero el problema que tengo es tengo que solcitar una licencia para excavacion de zanja desde postr hasta mi parcela de 5 mts ahy es donde me ponen poblemas y bastantes, sabes de algo tu, y si lo considero o lo quiero alquilar como caa rural?
06/03/2007 12:14
en principio lo tienes difícil. las compañías eléctricas deben exigir la cédula para dar de alta el servicio. mira si la cas tiene declaración de obra nueva y si hay posibilidad de conseguir la cédula. (si no que lo tramite el vendedor)
un saludo.
Conseguir luz suelo rustico
01/03/2007 23:38
hola mi consulta . es que me voy a comprar un chalet en suelo rustico ya escriturado , pagando contribucion y con agua. todos los chalets de alrdedor tienen luz y por la cedula de habitabildad no me la dan . por que clase de licencia , como aperos y labranza , como suelo industrial ..........?
a la vivienda tiene 80 mts y 1000 de parcela