Hace mucho que no entre en este foro pero tengo una consulta que haceros y os agradeceria que me ayudaseis.
Buscando trabajo, conseguí hace mas de tes meses que me entrevistasen en un despacho de abogados. Como no tengo experiencia la entrevista fue para el puesto de secretaria y ayudante de letado. Pase la entrevista y comencé a trabajar en junio. Por teléfono "mi jefa" me dijo qué dia empezaba y a que hora y tambien el salario que como minimo cobraria pero que tendria que consultarlo con su asesor para ver el tipo de contrato que me hacian y el salario.
Tres meses despues de aquel dia sigo sin haber firmado el contrato y sin nominas.
Le he sacado el tema a mi jefa varias veces y se las ha arreglado para evitar profundizar en el y echarle las culpas al asesor laboral asi como a darme razones de porqué no lo tengo que no tienen logica alguna.
Ella quiere hacerme un contrato para emprendeores, introducido con la reforma del presidente del gobierno Rajoy. Con este tipo de contrato, su empresa recibiria una bonificacion por mi contratacion, ya que tanto su empresa como yo reunimos los requisitos necesarios para que asi suceda.
Que pasa? pues que aun no tengo contrato ni nominas ni nada. Se que estoy dada de alta ya que lo he comprobado en mi vida laboral pero no entiendo como no tengo el contrato aun.
Además, no cobro el salario minimo que me corresponderia por mi categoria profesional que es la de aux.administrativo.
No se que hacer, pero todo esto lo veo algo raro y me "asusta."