Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿consecuencias? y soluciones

0 Comentarios

¿consecuencias? y soluciones
21/02/2013 10:10
Hola, tratare de resumir.

El gritaba y yo lloraba, el decía y se hacia, en mi matrimonio recibí empujones gritos, insultos y eso de lo mas suave.

El padre de mis hijos, hizo reintegros y trasferencias de una cuenta a nombre de los dos, siendo el origen del dinero mi herencia privativa, estando en separación de bienes. Dejo la cuenta limpia.

Recibo asistencia psicológica por maltrato, antes, durante y después de mi divorcio, no denuncie por miedo.

Puse la demanda de divorcio y recién tenida sentencia de medidas provisionales, dejo de pagar los gastos reconocidos en sentencia médicos y de estudio de nuestros hijos. Diciéndome “ que SI mis hijos pasaban necesidad, era por mi culpa por no hacer lo que el decía” . Y empezó a llevarse a nuestro hijo menor, por la puerta de atrás del instituto, de la esquina y la puerta de mi domicilio, cuando tenía que estar el niño conmigo. “Diciéndome que SI quería me quitaba los hijos”. A nuestro hijo mayor le pago la matricula del carne de conducir, dejo que fuera tres veces y a continuación le dijo que ya no se lo pagaba. Le quito la paga semanal y le hizo el vacio.

El padre de mis hijos no se intereso en todo el proceso del divorcio por custodia alguna, ni entera ni compartida, su único interés era el que sigue siendo pisar derechos.
Y como NO consiguió quitar derechos en sentencia de divorcio a los hijos ni a mi, decidió hacer lo que ha hecho.
DECIR que el siempre va con advertencias, de lo que hará si no se hace lo que el dice.

Recién tenida sentencia de divorcio, DEJO de pagar la pensión alimenticia de nuestro hijo mayor, reconocida en sentencia y se lo llevo a vivir con el al mayor, le pago el carne de conducir, y lo tiene trabajando para el, SIN sueldo.
Intento hacer lo mismo con el menor, no lo consiguió los primeros meses. Dejo de pagar el TOTAL de las pensiones cuatro meses antes de hacer lo que ha hecho. A provechando el periodo vacacional del menor con el, ya se negó a que volviera conmigo. DENUNCIA Y DENUNCIAS las hay desde las provisionales, siendo sentencias condenatorias y advertencias hacia el. HAY ejecución forzosa en proceso de familia, ampliación de ejecución, alegaciones de ejecución. Denuncia por vial penal, del impago de pensiones, declaración de denunciante, CANTIDAD DE DOCUMENTACIÓN. Y NO solución. La ejecución forzosa no se ha hecho efectiva, de mi declaración de denunciante, estaba 13 meses después sin cursar, en el armario del juzgado.
Al mes de la sentencia de divorcio, el padre de mis hijos puso, demanda de modificación de medidas definitivas, solicitando custodia para el y que se suprimiesen las pensiones, antes de la resolución hizo lo que he contado antes. Siendo el juicio se me ratifico la custodia del menor. Pero siguió el padre de mis hijos haciendo su voluntad, aislando y negando el derecho a nuestros hijos y a mi, de estar juntos.
El padre de mis hijos, recurrió la sentencia que me ratificaba la custodia. También traspaso sus bienes de titularidad, para hacerse insolvente y no pagar la gran deuda que tiene de pensiones.
Mi abogado de oficio, DEJO pecluir el plazo para contestar al recurso de mi ex. Y la Audiencia Provincial le concedió la custodia al mi ex marido. Estando basada la sentencia en mentiras, pues NO costa que haya cuando la hay ejecución forzosa, alzamiento de bienes, desobediencia, impago de pensiones y MAS.
Mi abogado en respuesta me dice que mi caso le quita tiempo para sus casos particulares. Y presento escrito de isostenibilidad para no recurrir dicha sentencia de la Audiencia Provincial. Yo presente QUEJAS exponiendo la situación y documentación en el colegio de abogados y en la comisión de justicia gratuita. Es un derecho que las sentencias estén basadas en la verdad, y es NO lo esta. La propia sentencia reconoce el derecho a impugnar.
RESUMIENDO:
El EX lleva, desobediencia, alzamiento de bienes, impago de pensiones, advertencias hacia mi persona.
Mi abogado, no se ha preocupado se cumpliese la ejecución forzosa. Siendo mi abogado para eso, cuando le dije que mi EX había hecho alzamiento de bienes, me dijo no ser mi abogado para eso. Y siendo mi abogado para la modificación de medidas, NO expuso la situación real que hay, NO presento Toda la documentación y dejo PECLUIR el plazo para contestar, al recurso de el EX.