Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consecuencias por juicio de faltas por agresion

4 Comentarios

21/08/2010 00:05
Muchas gracias por tu respuesta, una cosa mas, cuando te refieres al juicio no es cuando yo fui a declarar no? O esa declaración ya es la que vale? Disculpar mi ignorancia, pero es la primera vez que me pasa algo así.

Muchas gracias
19/08/2010 19:36
Al juicio, aunque sea de faltas, ve con un abogado y todos los testigos que puedas encontrar, ya sean amigos, los porteros del local, la policía (ésta se supone que irá) o los que pasaban por allí.

Alega legítima defensa. Pero en el peor de los casos, no creo que la cosa pasase de unas multas.
19/08/2010 19:12
Nadie puede orientarme???

Un saludo
18/08/2010 17:42
Perdon por la forma de expresarlo, pero no sabia como ponerlo y lo he borrado 2 veces.

Si algo no está claro decirmelo.

Gracias
Consecuencias por juicio de faltas por agresion
18/08/2010 17:39
Hola, lo primero es daros las gracias por las molestias, lo segundo exponer mi caso.

En una cena de empresa, estuvimos en un bar y un chico, cuando saliamos se nos encaro, nos separaron y el portero nos invito a volver a entrar y tal. Al rato, cuando ya nos ibamos, el chico, estaba molestando a mis compañeros, empujando a una chica a su novio y cuando llego a mi ya se lio la cosa y nos liamos a golpes, la cuestion es que hubo mas gente que se metio, cuando parecia que ya estaba todo calmado, el chico se volvio a avalanzar sobre mi y volvimos a darnos, al final vino la policia mientras nos ibamos. ami no me hizo nada, pero el aparte de los golpes, luego de la rabia se estuvo dando cabezazos y golpes en una persiana.
La policia nos tomo los datos, los dos fuimos a urgencias a por el parte de lesiones y tb fuimos los dos a denunciar,a el no le dejaron denunciar por como iba de pasado y yo denuncie esa misma noche.
Una amiga tb denuncio por que le dio una patada.
Al tiempo citaron en el juzgado a mi amiga, para el forense y declarar, como a ella no le habia denunciado nada, lo dejo estar.
Ami tb me citaron mas tarde para lo mismo, con la diferencia que al tener que declarar estaba como denunciante y como imputado, me asignaron un abogado de oficio y declare lo mismo que en la denuncia de la Guardia civil y en calidad de imputado como que solo me defendi de las agresiones.

Sabeis decirme si esta bien hecho? si necesitare testigos (que los hay)? si pasara algo xq yo no haya tenido lesiones y el si?

La cuestion es que yo no se ni como se llama ni nada, solo se que es familia de un antiguo compañero.

os agradeceria si me aclararais un poco, que estoy bastante agobiado por no saber que puede pasar.

Un saludo y muchisimas gracias