yo trabajaba en una agencia de viajes como no me pagaban los denuncie para que me pagaran las nominas,ellos en venganza me han denunciado porque dicen que hay cosas que tengo que pagar ejemplo 18 € de mantenimiento de la fuente de agua fria y que esta a su nombre un talonario de cheques que segun ellos se ha extraviado y que yo no tengo y otras que dicen que me he llavado por ejemplo mis nominas y mi contrato para poder reclamar lo que me correspondia,tambien porque dicen que he usado el ordenador en horas de trabajo,tengo que ir a declarar este miercoles y nos hemos dado cuenta que mi hijo tambien lo han imputado en el mismo caso sin saber porque puesto que el estaba trabajando y no tenia nada que ver con la agencia,el esta estudiando para meterse en el ejercito y me gustaria saber que consecuencias puede tener esto para el,espero su respuesta
un saludo
Acabo de leer tu caso y encuentro ciertos parecidos con el mio. He colgado en el foro una consulta que se llama injurias. Por si te interesa leerlo. Ciertos parecidos como por ejemplo el uso del ordenador de la empresa. No puedo darte ningun consejo por que yo misma estoy muy perdida. Pero ahora si estas en paro yo tambien por lo menos tenemos tiempo. Me encantaria saber como vas. Mucha suerte
Acabo de leer tu respuesta. Espero que te salga todo bien mañana. De todo corazon por que se que aunque tengas a todos de tu parte la sensacion de soledad es grande.
Me gustaria saber de donde eres y si quieres hablar conmigo te doy mi correo electronico.
Me encantaria poder comunicarme con alguien que esta pasando la misma situacion.
La señora dices era amiga tuya. El elemento en cuestion monto una agencia inmobiliaria para hacerse rico en dos dias y le salio mal.
Hasta que yo empece a trabajar con el solo habia vendido un piso. Cuando empece a trabajar con el le convenci poco a poco y con muchos disgustos para que cerrara la franquicia inmobiliaria que era lo que el habia abierto por que no sabia nada de nada de vender pisos. En fin lo ayude en todo y el pago fue un trato desconsiderado sin asegurar todas las horas de trabajo, pagando un mini sueldo y trabajando mas horas que las de la jornada laboral, por que cuando un cliente tiene que ver un piso a las cinco de la tarde de un domingo pues se enseña. En fin ahora no te quiero aburrir con lo mio. Espero de verdad que mañana todo salga bien y lo que me duele es que la mayoria somos los que pasamos por situaciones asi , que por cuatro tontos los trabajadores en general estan mal considerados y nos quedamos desprotegidos cuando pasan estas cosas.
Somos mas teniamos que unirnos de verdad.
Empresarios hay pocos aunque tengan un local abierto.
Tienes toda la razon,estamos totalmente desprotegidos y lo que es peor el delicuente que es el que tenia que estar en la situacion es el que se libra y encima puede reirse asi de la justicia,y lo peor de todo esque encima de todos los sinsabores soy yo la que tengo que demostrar mi inocencia en vez de que ella demuestre mi culpabilidad,eso ya es el colmo de los colmos,bueno solo queria decirte que no me aburres que estoy encantada de poder pasar los sinsabores estos con alguien que me entiende y dime como hay que hacer para darnos los correos porque no se si se pueden poner aqui,ah por cierto soy de madrid,un abrazo