Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

consecuencia

6 Comentarios
 
05/02/2013 14:36
no pone por poca cosa..pero mas o menos..hay un poste a 5 metros..yo presente un proyecto de un ingeniero agricola para poner unas bombas para el goteo..visitaron la finca..y pone ke esta sobre dimensionada el proyecto..kesta 50 porciento..cultivado..y ke se observa un edificacion de topologia.residencial..y no ven conveniente una linea..ke para regadio con una placa solar sobra..te podria mandar foto de la carta..un saludo y muchisimas gracias
05/02/2013 13:55
No creo que la resolución denegatoria diga que es por ser poca cosa.

Parece mas razonable que sea porque el planeamiento municipal no permite la instalación de postes en esa zona en evitación de formación de asentamientos residenciales.
05/02/2013 13:36
me la andenegado..pero por ke el informe del agronomo..dicen ke era poka cosa..kienes son ellos para decidir ke clase de energia tengo ke consumir...placa solar ya me an robado 2 generadores y una placa solar
05/02/2013 10:29
Entonces la respuesta ya la tienes, ¿ que clase de asesoramiento necesitas ?
05/02/2013 07:38
hola buenos dias ..pedi permiso me lo a denegado..pedi para la colocacion de bombas para riego con goteo..me andicho ke con una placa solar me hace el apaño
04/02/2013 12:56
En el ayuntamiento te informarán si puedes o no construirla y si puede tener suministro de energía eléctrica.

Consecuencia
03/02/2013 20:08
quisiera asesoramiento..para saber actuar como construir caseta campo..poner poste de luz ilegal ayuda