Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Consecuencia de no dar de alta en seguridad social por arraigo

7 Comentarios
 
13/04/2007 14:50
Ah, pues en Madrid no. Bueno, de todas formas no hay ninguna consecuencia para el empleador no?.
12/04/2007 18:12
También admiten, por lo menos en la provincia donde yo trabajo las ofertas de empleo del modelo ex-16.

Un saludo.
11/04/2007 19:55
Tengo entendido que la empresa que lo contrató es la que lo tiene que dar de alta en la s.social. Ahora en la subdelegacion, por ejemplo, de Barcelona comprueban que el alta de la s.social coincida con la empresa que le hizo el contrato, sinó es así, no lo admiten...
10/04/2007 15:05
Perdona Ana, pero tu sabes que para el tramite de Arraigo Social, lo que se presenta no es una oferta, sino un contrato normal, por eso mi duda.
02/04/2007 14:28
Lo que se le ha ofrecido es una oferta de empleo, no un contrato, aparte este tiene vigencia desde el momento en que es dado de alta en la SS y por lo que comentas ésto no ha sucedido.

Que busque otra empresa que le quiera contratar, pues si ya tiene el permiso no será complicado.

Un saludo.
02/04/2007 12:47
Ni siquiera podría el trabajador reclamar los derecho dimanentes del contrato, puesto que tiene vigencia desde que se le concede el permiso ¿no?.
31/03/2007 14:17
No existen consecuencias negativas por ello. Se puede desistir del procedimiento en cualquier momento.

Un saludo.
Consecuencia de no dar de alta en seguridad social por arraigo
30/03/2007 21:55
¿Hay alguna consecuencia para el empleador, si tras ofrecer un contrato para el tramite de arraigo, al trabajador le sale el permiso de trabajo y el empleador se niega a darle de alta en seguridad social?.
¿Puede el empleador retirarse durante el tramite del procedimiento, si a ofrecido el contrato para el arraigo?.
Si alquien, puede darme alguna orientacion lo agradecería. Gracias.