Hola a tod@s yo fui uno más de los que fui a Cuba conocí a una chica me enamoré y me case. Después de enviarla constantemente dinero, ropa para ella y su familia. Vino a España, luego su hija es lógico entraba en el Pack y todo muy bien hasta que empezó a decir de traer a su mamá, cosa que sabía que iba a ir las cosas mal en cuanto viniese, dicho y echo vino la señora ( después de mover Roma con Santiago) reclamarla yo etc. Llegó la señora por llamarla de alguna manera y empezaron a ir las cosas regular. Se hecho un novio se fue a vivir con El por supuesto por la puta cara, he de decir que vino con lo puesto,vamos no traía ni bragas la *** señora. Bueno después de estar chuleando a mí y a su novio durante dos Años vino la hija del novio y la puso de patitas en la calle. Empieza otra vez los problemas ya que mi exmujer ( Me divorcié) empezó a decir de vivir con nosotros, por supuesto me negué a ello. Pues bien la Sirvenguenza de la señora por llamarla de alguna manera en lugar de irse a su casa va y se queda aún sabiendo que iba a destrozar un matrimonio y una familia, cosa que ha hecho. Por supuesto la deseo lo peor a esa Sirvenguenza de mujer, ha destrozado una familia un matrimonio con tal de ella quedarse en España. Si alguien se va a casar con un Cuban@ que sepáis lo que os espera. Tenerlo en cuenta prefieren a su familia antes que a su marido o mujer.
Un saludo
Hola. La "culpa" la tiene quién cae en ese engaño por amor. Teniendo una edad, ¿por qué la mandas mucho dinero y por qué te casas? Prosperar a cuenta del novio o del marido, pero, engaño, ninguno por ambas partes.
Cual es la pregunta? Esto es un foro de derecho legal, no de opiniones personales. Como que en los demás países no se interpone a la familia antes que la pareja empezando por España.