Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

congelar empresa S.L?

4 Comentarios

Congelar empresa s.l?
03/07/2009 22:09
¿Existe la posibilidad de congelar temporalmente una empresa paralizando su actividad, sin necesidad de pagar autónomo y sin pago de impuestos?
Por favor necesito que alguien me comente algo, gracias
07/07/2009 19:41
¿ ningun experto puede comentarme algo?
gracias con antelación
15/07/2009 17:19
Buenas tardes Ilitur, no puedes "parar" una empresa, lo que sí puedes es posponer o aplazar el pago y dejarla inactiva de cara a hacienda pero nada más.
Espero haberte ayudado,
Un saludo,

Para cualquier consulta directa:
victoria.abogado@hotmail.com
18/07/2009 11:01
Yo tengo una empresa SIN ACTIVIDAD en hacienda, eso me supone que solo tengo que presentar una vez al año el impuesto de sociedades, y va todo a cero, el plazo para este impuesto es el 25/7/. espero haberte ayudado. Si está sin actividad evidentemente no tienes que pagar a nadie y no pagas ningún impuesto.
20/07/2009 12:04
Querido Iliturgitano, si bien como ya te comenté puedes dejar una empresa "inactiva" en Hacienda, ello no es posible con las cuotas de autónomos, etc, y además de presentar el impuesto de sociedades, debes presentar las cuentas anuales.
Un saludo y cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo: victoria.abogado@hotmail.com