Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conflicto

7 Comentarios
 
Conflicto
16/04/2008 10:50
Compañeros de trabajo se lian 3 años, se enfadan ella llama a la mujer de el, ocultandose, el harto le envia 1 carta al futuro suegro de ella,diciendole que es 1 p... verbenero. ella denuncia a el en el trabajo con esa carta. ¿Se puede mezclar lo particular y lo laboral?
¿Es acoso?, es conflicto?, donde acaba la relacion laboral de ambos?
17/04/2008 16:06
Vaya lío.
Yo, acoso no veo, lo que si que creo que hay es un conflicto, que si han decidido terminar la relación personal, debeíran resolverla de la mejor manera posible, aunque parece que ambos los que quieren es perjudicar al otro; a mi no me parece lo mejor.
No parece muy buena idea mezclar lo particular y lo laboral, pueden salir perjudicados los dos.
Reciba un saludo
20/04/2008 14:11
Este lio ha terminado con que la chica ha llevado la carta a la empresa y ha dicho que tenia miedo y han despedido al chaval,sin un duro.
¿Porque muchisimas mujees se valen de su condicion de tales para espabilar y sacar provecho?
El chico dice que en la empresa no le han dejado ni mediar palabra, ni defenderse.
Que opinais, se puede llevar a juicio a la señorita?
20/04/2008 17:06
En mi opinión, a quien puede llevar a juicio es a la empresa, en la vía social, si considera que es despido es improcedente.
En cuanto a la señorita, a mi juicio, los dos han obrado incorrectamente.
Salvo mejor criterio.
Reciba un saludo
20/04/2008 17:28
Por supuesto, llevar a juicio a la empresa por despido improcedente,es lo q se vaa hacer.Pero llevar a la empresa a juicio por un mal despido,es igual que decir que le hace caso a ella, entonces si el despido es improcedente, tambien debe ser improcedente su causa, ¿Me explico?.Las 2 personas han obrado incorrectamente, pero porque la empresa no deja defenderse, porque la empresa no ha investigado para tener una causa justa de juicio?
20/04/2008 17:30
Porque ese chico ha salido de la empresa como lo que no es, por una regañina.Tengan en cuenta de que ese chaval ha salido con el titulo de "acosador" mas o menos y eso quien demuestra ahora que no es cierto.
20/04/2008 18:34
Mas o menos lo que la chicha a hecho ha sido denunciar falsamente, ¿Eso como se puede demostrar? como se puede tratar ese tema?
22/04/2008 20:27
Por lo que veo, en la actualidad una señora o señorita va al jefe, le suelta 4 lagrimas y t pueden acusar de lo que sea porque nadie te pregunta, indefension total.
Se puede hacer algo a parte de aguantarse con el "San Benito" y denunciar a la empresa por lo social?