Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conflicto por garaje

1 Comentarios
 
Conflicto por garaje
08/09/2010 13:57
Quisiera que me ayudaran con este tema que expongo:

tengo como usufructuaria una parcela vallada con garajes dentro los cuales llevo años alquilando sin contrato.
Ahora la parcela me hace falta y quisiera que se fueran los inquilinos pero alguno de ellos me dice que no lo hara. ¡Que puedo hacer?
en concreto la persona q se opone, hizo una puerta dentro del garaje con acceso al edificio colindante sin mi permiso, de la cual, no tengo ni la llave y me gustaria cerrar/tabicar. Tengo miedo a entrar en este garaje porque me amenaza diciendo que es de su propiedad porque paga las cuotas y e denunciara. ¿ que hago?

gracias.. Un saludo!!
perfil Jan
09/09/2010 11:01
Hola Reichel. Para responder a su consulta sería necesario tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la documentación relacionada con el contrato verbal y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo