Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Conflicto personas que ensucian calle peatonal

1 Comentarios
 
Conflicto personas que ensucian calle peatonal
15/07/2009 16:34
Estimad@s forer@s,
tengo un problema bastante grave para mí y mis vecinos, y agradecería que me ayudara alguien.
Resulta que vivo en un edificio de obra nueva que se construyó hace 3 años, y la portería da a una calle que hicieron (maldita la hora...) peratonal, con baldosas, 4 bancos y arbolitos. Es la única portería de la calle, y el único número, puesto que en frente hay otro edificio pero ahí sólo da parte de sus balcones y entran por otra calle.
El PROBLEMA es: todas las tardes (y ahora incluso mañanas..) se sientan en los bancos un montón de "señoras" y mujeres con sus niños, y no sólo los niños, sino también ellas (tengo fotos y vídeos..) ensucian todo con toda clase de cosas: pipas, bolsas de patatas y demás, botellas, chucherías.... y mil cosas que el suelo está sucio, negro y pegajoso y lleno de porquería y basura por todos lados. A estas alturas han llegado a insultarme (y a otros vecinos), y hoy me llamaron "guarra, y puta".... porque mi perro... hizo pis en la farola donde todos los perros hacen.. pero claro.. era mi perro y están esperando la mínima...Desde luego educación no tienen ninguna y no se puede razonar ni hablar con esta gente, y a pesar de ello yo no las he insultado nunca, pero hoy se me puso a un palmo de nariz buscando pelea... La situación es insoportable para mí y los vecinos que tenemos que soportar esto y estamos tensos, y lo peor es que algún día puede ocurrir algo malo...yo tengo la ordenanza municipal de limpiza de mi ayuntamiento aprobada en marzo de este año, pero a esta gente les importa un pimiento... No sé qué hacer... he pensado en ver la forma de que el Ayuntamiento convierta esa calle en transitable para coches, pero no sé si se puede hacer y cómo, pues aunque nos fastidie a los vecinos,preferimos oir coches que aguantar esta situación de suciedad y amenazas...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
15/07/2009 20:31
¿ Y si al pasar hicieras como que no las ves ?, disimulando, antes que tiraros de los pelos.....

Mal rrollo sapientía, que tengas mucha suerte.