Si el canto les resulta insoportable la única solución que tienen es insonorizar su casa, mire las ventajas, esto le protegerá contra el frío y contra otros posibles ruidos (perros, llanto de niños, tv, etc), el silencio total no lo va a encontrar en ningún sitio, aunque se vaya a vivir en mitad del monte (también hay pájaros).
mal consejo le dieron por ahi arriba. Yo de usted me abstendria de hacer nada en contra de los animales. Sepa que eso es atentar contra la propiedad ajena y podria ser constituvo de una posible falta de daños. Algo menor, pero sin duda de mas relevancia que el hecho de que austed ñle moleste el canto de un pajaro. Su vecino si podria denunciarle. y dado que ya hay constancia de la mania que usted tiene a los pobres animalillos, no ser muy dificil saber quien ha querido cargarselos.
yo recibi una jugosa indemnizacion de un vecino que enveneno a mi perro.
De modo que se note lo menos posible. Alguna sustancia en agua o comida.
Si les gustan los pájaros hay muchos pueblos casi abandonados, muy baratos, con paz idílica.
Muy buenas.
Tengo un balcón comunitario de esos separados por una plancha de madera, ni llega del todo al suelo, ni llega al techo (le falta como 1 metro).
Pues hará unos meses mi vecino puso una jaula de pájaros (2 en la misma jaula) en la madera por su lado.
De todos es sabido que los pájaros mientras haya luz del sol cantan sin parar, y cuando llevas muchas horas y días estallas y pierdes la paciencia.
Se lo comenté de buenas, otro día de malas y un tercero casi mi mujer y la vecina llegan a las manos.Viendo el panorama llamé a la policía local, no hicieron nada y nos recomendaron ir al juez de paz, allí poco más o menos nos dieron a entender que era un problema menor y que podría darse el caso que ni llegara al juez.
Ante tal panorama mi pregunta es si se me cruzan los cables y me cargo a los animales, qué me puede pasar? multa, cárcel? hay otra forma legal?
venga amigos perdón por lo larga de la explicación y saludos