Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

conflicto con las lindes

0 Comentarios
 
Conflicto con las lindes
25/07/2015 12:21
Yo compre el terreno en el 93 y el vecino al mimo propietario que yo en el 2005cuando el quiso edificar hizo la linde en mi parcela y hice una estancia al ayuntamiento de mi localidad que es santa coloma barcelona me contestaron vervalmente que el ayuntamiento no se imiscuia en las lindes bueno como tambien tenia edificacion que no era legal lo puse en la estancia tengo documentacion. Bueno 8 años han pasado y ahora yo saco todos los pemisos y empiezo ha edificar pues el ayuntamiento me ha precintado la obra porque dice que no dejo la separacion con el vecino anterior digo que la linde esta en mi parte de parcela y con esos centimetros doy todas las medidas ,dice que ese muro el vecino dice que es suyo el ayuntamiento dice que para la obra por beneficio de todos .el catrasto dice yo tengo 12,5 de fachada en escrituras igual ami me faltan 80 cm yo con esos30 del muro tengo bastante y se niegan a cocedermelos mis preguntas son el ayuntamiento me puede precintar las obras? Tengo derechos con el muro? Y ya puestosla edificacion que no consta en ningun sitio y es bastante importante y no guarda las distancias de lindes puestos a malas bamos a por todas se lo podria hacer derribar?. Yo en todo momento actue de buena fe incluso le deje mi propiedad asta que hizo el muro divisorio tengo fotos de, imbasion de mi terreno con sus materiales , de los muros medianeros antiguos (tadavia hay parte esistente) fotos de que me tiro parte de fachada (luego la hizo a su combenencia supongo)?en cuanto tiempo prescriben todas estas irregularidades?gracias y esperando algo de luz, espero vuestra contestacion (estoy desesperada) yo solo quiero hacer la casa y mas despues de todos los gastos quellevo en ello